• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 986 79 41 02

Artículos

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de DURO E HIJOS, S.L., tiene como objetivo prioritario alcanzar un prestigio reconocido que lo diferencie de la competencia dentro de las actividades ofrecidas en el sector de reparación mecánica, chapa y electricidad de vehículos de automoción y como centro técnico de tacógrafos.

Nuestro objetivo es ser eficaces en los trabajos realizados para poder obtener la satisfacción de nuestros clientes, partiendo de la base del respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, por lo que nos proponemos a mejorar continuamente los procesos internos de la empresa comprometiéndonos a:

  • Establecer un Sistema de la Calidad y Medioambiente de acuerdo a las Normas UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001 que permita mantener la uniformidad en los servicios, asegurar la calidad de los procesos, el cumplimiento con las directrices medioambientales y el establecimiento y revisión de los objetivos marcados.
  • Ejecutar los trabajos de acuerdo a los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes, reduciendo los errores internos.
  • Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios, contractuales que sean aplicables a nuestras actividades, así como a otros requisitos de carácter voluntario que la empresa suscriba con el fin de proteger el medio ambiente.
  • Colaborar con nuestros proveedores o subcontratistas. Por tanto, el fin es asegurar que los productos o servicios recibidos poseen la calidad requerida, están comprometidos con el respeto al medioambiente y se cumplen las condiciones contractuales definidas.
  • Garantizar que las actividades desarrolladas contemplan sus aspectos medioambientales, buscando evitar o minimizar los posibles impactos ambientales (en especial consumo de recursos naturales y generación de residuos) realizando seguimiento y evaluaciones periódicas.
  • Revisar y tener en cuenta, tanto las expectativas como las necesidades que las partes interesadas ponen en la organización, así como también los resultados del análisis del contexto interno y externo de la empresa y la estrategia a desarrollar.

La aplicación y seguimiento de estos principios se basan en el compromiso activo de formación, sensibilización y motivación de todo el personal de DURO E HIJOS, S.L.

Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión periódica de los objetivos de calidad y medio ambiente del sistema de gestión de la empresa.

Esta política se revisará anualmente y estará disponible dentro de la organización y fuera de ella a todas las partes interesadas a través de la página web de la empresa.

Aprobada por la dirección de la empresa en Lalín, a 23-07-19