• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 986 79 41 02

Artículos

POLITICA DE  CALIDAD

La Dirección de DURO E HIJOS, S.L., tiene como objetivo prioritario alcanzar un prestigio reconocido que lo diferencie de la competencia dentro de su sector de actividad como centro técnico de tacógrafos.

Nuestro objetivo es ser eficaces en los trabajos realizados para poder obtener la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos proponemos a mejorar continuamente los procesos internos de la empresa comprometiéndonos a:

·       Ejecutar los trabajos de acuerdo a los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes, reduciendo los errores internos.

·       Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativa aplicable a la empresa.

·       Hacer que la mejora continua sea un principio fundamental de la gestión del centro técnico de tacógrafos.

La aplicación y seguimiento de estos principios se basan en el compromiso activo de formación, sensibilización y motivación de todo el personal de DURO E HIJOS, S.L.

Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del centro técnico de tacógrafos.

Se han establecido los mecanismos adecuados para que la política aprobada sea comunicada y entendida, y esté a disposición de todos las partes interesadas. Esta política se revisará anualmente.