• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 986 79 41 02

 

El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas. Como Agentes Digitalizadores, te ofrecemos un conjunto de soluciones adaptadas a tu pyme y te ayudaremos en los trámites para conseguir las ayudas y poder digitalizar tu flota.

CATEGORÍA: GESTIÓN DE PROCESOS

SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO GPS, GESTIÓN TELEMÁTICA, DIAGNOSIS REMOTA y SOFTWARE LEGAL DEL TACÓGRAFO TIS-WEB

DIRIGIDO A:

  • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
  • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
  • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)
  • Software Legal del Tacógrafo Tis Web
  • Descripción de la solución

La plataforma de Gestión de tacógrafo VDO, es la solución perfecta para el archivo, visualización y custodia de los Datos del Tacógrafo Digital e Inteligente. Aportando la ventaja de poder disponer de los datos para la generación informes, que serán fundamentales a la hora de la toma de decisiones. Podrá archivar los datos del Tacógrafo digital en el servidor de Continental, en cualquier momento y lugar con solo conectarse a Internet. Teniendo acceso a los mismos, en todo momento, para su visualización, generación de informes y envío de los archivos a la Administración en caso de ser solicitados. Un servicio Web, que Continental le ofrece para poder asegurar y guardar sus datos, evitando cualquier imprevisto o pérdida de los mismos.

TE PODRÁS BENEFICIAR DE:

Descarga de datos del Tacógrafo, según marca la legislación vigente. Visualización de los mismos y generación de informes como Infracciones, actividad diaria de vehículos y conductores entre otros. Una valiosa información para la gestión de los activos de la Compañía.

Archivo y Custodia de los mismos de un modo seguro en el Servidor de Continental, garantizando la confidencialidad de los datos y evitando cualquier posible pérdida de los mismos. Control horario de tus conductores. Control de Kilómetros y velocidades. Gestión de la conducción diaria de tus conductores. En definitiva, la Gestión de tu flota y el cumplimiento de la legislación vigente. Un servicio Web basado en la nube que te permitirá acceso a tus datos 24/ 7, en todo momento y lugar cuando lo necesites. Continental se compromete a la constante actualización de la plataforma para poder disponer de la última legislación tanto en base a tiempos de conducción y descanso como a la legislación laboral, permitiendo al usuario disponer de informes veraces y siempre al día, incorporando actualmente las últimas modificaciones derivadas de le entrada del paquete de movilidad. Una solución escalable con nuevos informes en base a las necesidades del cliente y con una Api que facilita la integración del Software con otras plataformas digitales, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente.

Una solución adaptada a las necesidades del cliente con personalización de alertas, plantillas, conductores, vehículos y correos electrónicos para que puedas recibir la información que necesites en el momento adecuado.

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo. La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas. La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable. La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable. La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Un Servicio acompañado de una formación específica de la plataforma y un plan de formación recordatoria a lo largo del año del servicio. La Política de precios del Servicio es la siguiente en función del número de vehículos de la Flota:

El Paquete del servicio, Formación y Parametrización para una Flota de menos de 49 empleados en base a las necesidades de la flota para la implementación del Software de digitalización de procesos, se estima: desde los 317,00€ hasta los 3.000,00€.

 

Consultar las bases